Blog

Consejos y novedades para tu baño y ducha

Altura de la mampara de ducha: ¿Cuál es la medida correcta?

Altura de la mampara de ducha: ¿Cuál es la medida correcta?

¿En qué fijarnos para elegir la altura de la mampara de ducha? Altura estándar de las mamparas de ducha Mamparas de duchas especiales * Tiempo de lectura: 4 minCuando vamos a colocar una mampara, debemos asegurarnos de tomar bien todas las medidas para que encaje...

Consejos para tender ropa

Consejos para tender ropa

Trucos y consejos para tender tu ropa para facilitar y evitar el planchado. Te enseñamos a tender tus prendas sin dejar marcas de pinzas y garantizando que se seque antes y se arrugue menos.

Instalaciones

Mamparas, platos y tendales

instalación de mamparas y platos de ducha

TuMampara le realiza la instalación de todos sus artículos. Como empresa llevamos vinculados a los servicios de reformas e instalación de todos los sanitarios para el baño desde nuestros inicios.

Le ofrecemos un servicio profesional especializado en la instalación de los artículos de baño que comercializamos, platos y mamparas, así como de los tendales, garantizándole un excelente acabado

¿Necesita asesoramiento técnico?

Elige el modelo que más te guste y personalizalo a medida de tus gustos o necesidades.

Precios muy económicos
¡Consúltenos!

Tel 986 250 480 - 600 410 899

o te llamamos nosotros

Quiénes somos

logo-prueba

TuMampara es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del baño, y disfrutamos trasladando esta experiencia y conocimiento a nuestros clientes, con un servicio de atención al cliente cercano y personalizado.

 

Nuestro producto al igual que nuestros servicios de pre-venta, montaje y post-venta, cuentan con la madurez de la experiencia atesorada en este tiempo, y por supuesto un asesoramiento profesional que busca acercase lo máximo posible a los deseos de nuestros clientes.

 

Localización

Travesia do Vigo, 209 - Vigo CP 36207

Teléfono de contacto

986 250 480 - 600 410 899

Escríbenos

info@tumampara.es